#1 TRAILER: The Mortal Instruments: City of Bones

Hola a todos!

Espero que os vaya bien, porque a mi se me se ha roto el cargador del portatil, por lo que tengo que utilizar el ordenador de la familia. Eso que significa? Pues que al escribir no puedo poner ni «tildes» ni «eñes» (esta «ñ» la copie de otra palabra). De esta manera no puedo actualizar como me gustaria, porque soy muy maniatica de las tildes y de escribir todo lo bien que pueda.

Asi que… hasta que me llegue el cargador, no habra actualizaciones (espero que me llegue pronto, de todas formas).

Simplemente, para aquellos curiosos que les interese saber como estoy: estoy bien, como bien, acostumbrada ya al tiempo irlandes, aun no me he puesto mala y no me ha dolido la cabeza. Con la familia cada dia mejor, la verdad. Olive y yo nos entendemos cada dia mas, asi que es genial. John sigue igual de simpatico y los chavales… bueno, tienes sus dias rebeldes (como hoy, por ejemplo), pero es normal a su edad, y tambien es normal despues de todo lo que Olive les ha consentido. Ahora dice la mujer que tiene que volver a ser estricta. «Pues si, mujer, si. No vendria mal, la verdad». Pero bueno, la cosa va bien.

En poco mas de un mes estoy por alla dando la lata, asi que disfrutad de mi ausencia 😛

De todas formas, esta actualiacion era para colgar el trailer de una de mis pelis mas esperadas desde hace unos 6 años. «The Mortal Instruments: City of bones» (Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso), basada de los libros de Cassandra Clare, y que desde hace mucho tiempo me habia enganchado a ellos (y aun sigo, que aun faltan por sacar libros, jaja). La peli se estrena en Agosto del proximo año, por lo que la espera se me va a hacer eterniiiiiisima.

Pues eso, aqui lo teneis, y si no lo quereis ver, pues no lo veais. La entrada era una excusa para colgarlo, simplemente 🙂

«THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES»

The Mortal Instruments: City of Bones.

 

Un saludete a tod@s, y nos vemos pronto!!!!

Categorías: Cine | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario / Leave a comment

Blog de WordPress.com.

Un español en Toronto

Blog de un español viviendo en Toronto, Canadá

Mama Quiero Ser Au-pair

"El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices."

My american adventure

Mi pequeño rincón donde contar todo lo que viva durante mi gran aventura como au pair :D

Dos Sin Fronteras

Diario de viajes por el mundo, pensamientos y recuerdos

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

Aupair en Irlanda

La vida de una aupair por tierras irlandesas